
QUIENES SOMOS
En este apartado os presentaremos a nuestro equipo y sus roles dentro del mismo:
Mediador/a:
Persona encargada de facilitar la calidez humana entre el equipo y todas las personas implicadas, hacer visitas o acompañamientos, detectar necesidades de las personas participantes y ayudar en la resolución de conflictos.
Dinamizador/a:
Persona encargada de favorecer un clima de distensión, programar y ejecutar las actividades y cuanto estas puedan requerir.
Instructor/a:
Persona encargada de evaluar las intervenciones llevadas a cabo por el equipo, prepararlo técnicamente o buscar la formación para sus miembros y registrar los niveles de asistencia, implicación, participación y cumplimiento de objetivos.Decano/a:
Persona encargada de motivar y coordinar las acciones del equipo de trabajo, representarlo, conseguir los recursos necesarios y coordinarse con otros equipos.
- Daniel Balaguer
, promotor y gestor del proyecto.
- Daniel Balaguer
Administrador/a:
Persona encargada de los registros informatizados de contabilidad, inventariado, actas, recursos y participantes, y de administrar los recursos económicos y materiales, establecer comunicaciones telefónicas o mediante escritos.
Colaborador/a:
Personas que, aunque no se impliquen en el funcionamiento interno del proyecto, realizarían apoyos y colaboraciones puntuales aportando sus conocimientos, capacidades o recursos.
Estamos a la espera de perfilar mejor los detalles del proyecto y crear el producto mínimo viable para constituir el equipo y su forma legal.