quienessomos

quienessomos

QUIENES SOMOS


En este apartado os presentaremos a nuestro equipo y sus roles dentro del mismo:

  • Mediador/a: 

    Persona encargada de facilitar la calidez humana entre el equipo y todas las personas implicadas, hacer visitas o acompañamientos, detectar necesidades de las personas participantes y ayudar en la resolución de conflictos.

  • Dinamizador/a: 

    Persona encargada de favorecer un clima de distensión, programar y ejecutar las actividades y cuanto estas puedan requerir.

  • Instructor/a: 

    Persona encargada de evaluar las intervenciones llevadas a cabo por el equipo, prepararlo técnicamente o buscar la formación para sus miembros y registrar los niveles de asistencia, implicación, participación y cumplimiento de objetivos.
  • Decano/a: 

    Persona encargada de motivar y coordinar las acciones del equipo de trabajo, representarlo, conseguir los recursos necesarios y coordinarse con otros equipos.

    Daniel Balaguer, promotor y gestor del proyecto.

  • Administrador/a: 

    Persona encargada de los registros informatizados de contabilidad, inventariado, actas, recursos y participantes, y de administrar los recursos económicos y materiales, establecer comunicaciones telefónicas o mediante escritos.

  • Colaborador/a: 

    Personas que, aunque no se impliquen en el funcionamiento interno del proyecto, realizarían apoyos y colaboraciones puntuales aportando sus conocimientos, capacidades o recursos.

Estamos a la espera de perfilar mejor los detalles del proyecto y crear el producto mínimo viable para constituir el equipo y su forma legal.



©SnailWork

Aviso Legal, cookies y política de privacidad

Sitio creado y administrado por dayanEdiciones