formasdepago

pagos

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS


Estas son las formas de pago que pueden aceptar las personas y empresas que llevan a cabo sus servicios anunciados por medio de esta plataforma.

efectivoEFECTIVO: pago en metálico con con monedas o billetes de curso legal. Es aconsejable disponer de cambio por ambas partes. En algunos establecimientos es posible que no acepten determinados billetes por no garantizar la disponibilidad de cambio.

tarjetaTARJETA: pago con tarjeta. Requiere de un datáfono para cobrar y tarjeta contactless o la correspondiente aplicación para poder pagar con el móvil. El teléfono ha de disponer de chip NFC.

bizumBIZUM: pago mediante una cuenta de Bizum gestionada a través de la propia aplicación de cualquiera de las entidades bancarias afiliadas con la que tenga la cuenta. Ambas partes han de tener activa esta forma de pago. Se envía el pago mediante el número de teléfono móvil.

transferenciaTRANSFERENCIA: se realiza el pago pasando el dinero de la cuenta del comprador/a a la del vendedor/a. El vendedor/a ha de proporcionar su número de cuenta para recibir la transferencia y la recepción del pago puede demorarse algunos días. Existe la posibilidad de hacer una transferencia inmediata pagando la pertinente comisión establecida por la entidad bancaria, que se le cobra al comprador/a o emisor de la transferencia.

domiciliacion bancariaDOMICILIACIÓN BANCARIA: permite autorizar a terceros a cargar pagos directamente en una cuenta bancaria de forma automática, previo acuerdo entre el titular de la cuenta y la entidad receptora. Facilita la automatización de pagos recurrentes, como facturas de servicios.

paypalPAYPAL: pago mediante una cuenta de Pay-Pal. Cada una de las partes intervinientes en la transacción económica ha de registrarse previamente en la aplicación e introducir el número de tarjeta o cuenta bancaria para poder realizar o aceptar pagos.

intercambioINTERCAMBIO: ambas partes realizan entre ellas un intercambio de favores, servicios o bienes.

©SnailWork

Aviso Legal, cookies y política de privacidad

Sitio creado y administrado por dayanEdiciones